¿Quieres mejorar el proceso natural de desintoxicación de tu cuerpo?

Palabras clave: Desintoxicación, Jugo revitalizante, Fibra

Autor: Laura Joanna Ahumada García

Fecha de publicación: 29/09/21


Para nuestro cuerpo es esencial la alimentación y la desintoxicación, es decir limpiar el cuerpo, es un conocimiento popular que por medio del sudor, la orina o defecando nuestro cuerpo se desintoxica, pero también es bien sabido que muchas personas padecen de estreñimiento, entonces es probable que sudes lo que requieras u orines perfectamente pero si no defecamos mínimo una vez al día tu cuerpo no se está desintoxicando. Esto tiene unas cuantas consecuencias, por ejemplo, el exceso de acumulación de toxinas en el cuerpo puede causar problemas de hígado, autoinmunes u hormonales. Así que para mejorar tu proceso natural de desintoxicación te compartimos y recomendamos la receta de un jugo súper nutritivo lleno de antioxidantes, fibra, omega 3, omega 6, omega 9 y beta carotenos.


La verdad es que es un licuado muy completo, totalmente respaldado por la ciencia y una gran doctora llamada Edita Hernández Peralta, si no te suena su nombre te contaremos un poquito de ella y de la historia detrás de esta receta.


La doctora a los 19 años fue diagnosticada con cáncer de matriz con metástasis generalizada, le dijeron que solamente le quedaban unos seis meses de vida, entonces conoció a un médico alópata que fue a estudiar a Alemania y le dijo que si dejaba de comer comida corrida y dejaba todos los alimentos de origen animal se podía curar del cáncer, y así fue. Falleció a la edad de 86 años sin cáncer y dedicó su vida a estudiar la bioquímica de los alimentos crudos, frescos y orgánicos, comenzando su carrera de medicina en la especialidad en oncología y otras especialidades como nutrición. Te dejamos aquí la receta que ella nos comparte:


Ingredientes: (Para preparar 1 vaso 2 litros)



  • 1 betabel grande

  • 3 zanahorias grandes

  • 5 ciruelas pasas sin hueso

  • 3 ramas de perejil

  • 1 rama de apio completa

  • 3 ramas de berros

  • 7 almendras

  • 2 cucharadas soperas de semillas de linaza (previamente remojadas en un vaso con agua por 12 horas)

  • Gajos de naranja o toronja (en vez de agua es hasta completar los 2 litros)


Preparación: (Es muy importante colocar los ingredientes en este orden)

  1. Cortar la naranja, el betabel y las zanahorias

  2. Colocarlos en la licuadora en el mismo orden

  3. Después echar las ciruelas pasas, apio, los berros, el perejil, las almendras y la linaza (muy importante el orden)

  4. Licuamos

  5. El último paso es que disfrutes este delicioso licuado!!!


¡IMPORTANTE!

  • Todo tiene que estar muy bien licuado y limpio

  • Sin colar ingredientes crudos

  • Te sugerimos tomar 1 vaso antes de cada alimento

  • En caso de intolerancia al betabel, se puede hervir y agregarlo así al licuado

  • En caso de diabetes tienes que reducir el betabel, la ciruela pasa y la zanahoria a la 1/5 parte y aumenta el doble de apio, berros, perejil y el jugo de naranja lo puedes cambiar por toronja agregando un nopal tierno junto con 10 ejotes


No se te olvide comentarnos en Instagram que tal te pareció el jugo, incluso puedes compartir esta información con tu familia y amigos!


Recuerda que tú eres lo más importante en tu vida y mereces tratarte como tal, cuidando todos los aspectos de ti y la salud es parte de ellos, pueden haber altibajos pero con que tu siempre pongas tu granito de arena todos los días es más que suficiente para que sigas gozando de una buena salud.




 


Referencias:


Biblioteca Despertar de la Conciencia. 2021. Licuado Revitalizante Dra. Edita Hernández vs cáncer – Erick Estrada, Chapingo. [online] Available at: <https://bibliotecadespertardelaconciencia.com/tienda/licuado-revitalizante-dra-edita-hernandez-vs-cancer-erick-estrada-chapingo/> [Accessed 30 September 2021].


Biblioteca Despertar de la Conciencia. 2021. Licuado Revitalizante Dra. Edita Hernández vs cáncer – Erick Estrada, Chapingo. [online] Available at: <https://bibliotecadespertardelaconciencia.com/tienda/licuado-revitalizante-dra-edita-hernandez-vs-cancer-erick-estrada-chapingo/> [Accessed 30 September 2021].


https://www.youtube.com/watch?v=glWgmOe5E70&ab_channel=NOTICIERODELASALUDCONERICKESTRADA


https://www.youtube.com/watch?v=zJbR4IYtfiY&t=29s&ab_channel=NOTICIERODELASALUDCONERICKESTRADA

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo