Comunidad de medicina holística

Nuestra historia

Living Mindfully es un espacio que tiene como objetivo compartir el conocimiento sobre la medicina holística, uniendo a los mejores especialistas de este campo de estudio en una misma plataforma para ofrecer servicios completos de alta calidad. Lo que más nos inspira es crear conciencia sobre cómo la alimentación, la naturaleza, las emociones y el estilo de vida tienen un gran impacto en  nuestro estado de salud. 

Sabemos que esta tarea de ayudar y crear conciencia no se puede hacer sola así que unimos a especialistas con distintas habilidades que pueden ayudar a los clientes de una manera integral u holística para obtener mejores resultados.

 

La fundadora de Living Mindfully es Karla González. Karla empezó a practicar yoga a los doce años y desde entonces se interesó mucho en la salud y el autoconocimiento. Estudió nutrición holística como carrera en Canadá y estudió yoga y ayurveda en India. Actualmente está estudiando medicina herbal en Canadá e imparte certificaciones de maestros de yoga, retiros, cursos de nutrición en línea y meditaciones guiadas a través de Spotify, Living Mindfully MX.