Comiendo Poke

Curso: Armoniza tu digestión

¿Para quién es este curso?

Este curso está diseñado para todas las personas que deseen mejorar su salud en general, salud digestiva y también conectar con su cuerpo. En este curso nos quisimos enfocar en hacer las paces con nuestro sistema digestivo, desde entender por qué tenemos antojos hasta aprender sobre las hormonas involucradas en el proceso del hambre y digestión. Utilizaremos la nutrición holística y la meditación para balancear y armonizar nuestra digestión, mente, cuerpo y espíritu. 

CUPO
LIMITADO

Detalles del curso

Calendario

Sesión de Bienvenida y comienzo del programa

*A partir de la sesión de bienvenida, te damos una semana para que te prepares para el curso y programa. Quizás vas a necesitar comprar ciertos alimentos o hierbas. 

Clase de Nutrición y Salud Holística

Clase de Yoga Nidra

Clases de Meditación

¿Cómo me puedo inscribir?

1

2

3

4

Registrarte al curso llenando este pequeño formulario.

Te mandaremos la información de pago (Transferencia o Depósito) por whatsapp o correo electrónico.

Envíanos tu comprobante de pago por whatsapp o correo electrónico 

 

Correo electrónico. 

Recibirás un correo de Bienvenida al curso. Cualquier duda escríbenos a nuestro correo electrónico

¿Quiénes imparten el curso?

Karla González

Mi nombre es Karla, soy nutricionista holística y maestra de yoga. Empecé a practicar yoga a los doce años y gracias a eso he aprendido la importancia de la salud y el autoconocimiento.

 

En 2015 estudié Health coaching en el Institute for Integrative Nutrition, yoga y Ayurveda en India y más adelante la carrera de Nutrición Holística en Canadá. Hoy, estoy profundizando mis estudios con un diplomado en medicina herbal y me encanta aprender de todas las personas que me rodean. 

Tengo seis años de experiencia en salud holística y actualmente imparto y dirijo cursos, clases, retiros y consultas personalizadas de salud holística a través de Living Mindfully. 

IMG_4594_edited_edited.jpg

Rebeca Mera

Soy Rebeca Mera, psicóloga e instructora de yoga. Comencé mi formación de yoga en 2009, Certificándome como instructora de yoga en Rainbow kids Yoga, MiniYoga (México), Yokid (USA), Yoga for special child (USA y Uk). Enseñando yoga a niños en escuelas, bibliotecas, parques, estudios de yoga en diferentes ciudades en México, USA e India.

 

También me certifiqué en Ashtanga Vinyasa Yoga en 2016 en Oklahoma bajo las enseñanzas de Andrew Eppler. Al siguiente año hice mi primer viaje a India para estudiar otra certificación en Ashtanga Vinyasa Yoga  con B.N.S. Iyengar en Mysore. Desde entonces he continuado mi formación he ido profundizando en mis estudios en filosofía del Yoga, Pranayama, meditación, Mantra, Tantra, estudiando y practicando yoga de diferentes linajes y escuelas tradicionales. Acabo de terminar mi sexto viaje a India.

 

Soy fundadora de MiniBuddhi Yoga, donde he impartido diferentes cursos, programas, retiros y talleres de Yoga, pranayama, filosofía de yoga, yoga para niños,  con más de 1000 suscripciones a mis cursos. Con alumnos de más de 15 países. También soy creadora de una línea de tapetes de yoga artesanales tejidos en telar de pedal en los Altos de Chiapas.

DSC_0422-2.jpg